terça-feira, 26 de maio de 2009


Algun Dia Puede Suceder
Isa TKM


Composição: Indisponível


Yo soy especialsimpatica

y muy bienno soy como esas chicasqu

e seducen una y otra vezme gusta cantar esa es mi pasionperfecta no soy pero que mas da si tengoun gran amorMe siento genialtodo lo supere no soy comoesas chicas que jamas supieronque perder me pongo a bailar si escuchoun tambor no soy la mejor pero que mas dasi tengo un gran amorElla tiene un amory un dia lo voy a conquistarella tiene un amooooooooresta noche no vuelvo a soñar ah ah ahEs el chico que quiero tener ah ahque algun dia puede suceder ah ahes el chico que voy a querer para siempre ah ahEs el chico que quiero tener ah ahque algun dia puede suceder ah ahes el chico que voy a querer para siempre ah ah

Nenhum comentário:

Postar um comentário